Wadie Opiniones y Precio Julio 2024

wadie

Wadie es una web de contactos que se diferencia de otras páginas de citas porque es la web dónde apenas se tarda 10 segundos en registrarse y por otro lado porque buscan las afinidades con otras personas basadas en tu Carta Astral.

Es de todos sabido que los astros tienen mucho que ver en la personalidad  de cada individuo y las relaciones que se establecen entre las personas (otra cosa es que tú te lo creas o no)

❤️ Edades en 20 y 50 ❤️💑 Mayores de 50 💑😈 Aventuras 😈
meetic iconoourtime iconovictoria milan icono
Meetic es la plataforma de citas más preferida por personas entre los 30 y 50 años en España debido a su facilidad de uso y su amplia base de usuarios.Para mayores de 50 años que saben lo que quieren, OurTime se destaca como la principal plataforma de citas senior en España, con la mayor cantidad de usuarios.Si buscas aventuras y relaciones extramatrimoniales, Victoria Milan es indiscutiblemente la mejor opción para este tipo de encuentros.
Ver OpinionesVer OpinionesVer Opiniones
❤️ Registrase gratis ❤️💑 Registrase gratis 💑😈 Registrase gratis 😈

¿Por qué me gusta Wadie?

  • Porque registrarse en Wadie es gratuito
  • Porque puedes contactar sin restricciones con al menos 10 personas al día sin pagar nada
  • Porque permite hacer filtros para conocer gente de tu zona
  • Porque hay de todo: Gente que quiere encontrar pareja, amistad, ligar, cometer infidelidades (aunque la mejor web para ello es VictoriaMilan 🙂 )

¿Por qué No me gusta Wadie?

Porque me he registrado y he intentado conversar con mas de 20 personas y ninguna me ha respondido.

Porque hay apuntadas muchas menos personas que en cualquier otro portal. Por ejemplo Metic tiene muchos más integrantes y es más fácil conocer a nuevas personas.

¿Cómo se hace el registro?

Para ello pincha en la siguiente imagen y rellena los campos que se indican:

registrarse en wadie
  • Mail
  • Nombre usuario
  • Contraseña
  • Fecha de Nacimiento
  • Ciudad
  • Tú sexo
  • Qué buscas: hombre, mujer o ambos

Con estos simples datos te crearan de forma automática tu carta astral y te propondrán decenas de personas afines a tu gusto, basados en 5 características:

  • Atracción de pareja: Ideal para los que buscan encontrar pareja.
  • Atracción sexual: Para los que buscan relaciones esporádicas de encuentros sexuales.
  • Atracción de amistad: Para los que pretendan encontrar nuevas amistades.
  • Afinidad intelectual: Para entablar relaciones con personas de similar nivel intelectual
  • Afinidad profesional: Ideal para encontrar personas con los que colaborar en proyectos profesionales.

Existen muchas webs donde puedes regístrate pero son pocas las que te permiten que sea gratuito su usabilidad, y  Wadie es una de ellas, así ¿por qué no aprovecharnos de ello y probar que tal funciona?

panel usuario wadie

El panel de control de esta web de contactos es muy intuitiva como veras en la siguiente imagen:

 

Como observaras aquí, el perfil solo está rellenado al 29% a preguntas sobre el aspecto físico, altura, etc.

Una de las cosas que más me gusta es que con la opción «Usuarios cerca de ti» pues chatear con personas que residan dentro de la distancia geográfica que tu indiques.

La verdad es que el panel de perfil de Wadie es muy sencillo de utilizar y uno de los más completos que he visto dentro de las webs del sector del dating.

¿Realmente es gratis Wadie.com?

Conocer gente, ligar, encontrar pareja en Wadie es gratis, aunque para sacarle rentabilidad al portal, los propietarios también tienen una versión de pago, pero desde mi punto de vista la modalidad gratuita es muy buena y me ha permitido entablar contacto con muchas personas y por los comentarios que he oído hay mucha gente, miembros de esta plataforma de contactos que siguen utilizando la versión free y no se ha pasado a la Premium o de pago.

¿En qué se diferencia la versión de pago de la gratuita?

Básicamente que con la versión gratis sólo puedes entablar contacto con un máximo de 10 personas al día (para mi más que suficiente) Esta es la razón por la que yo siempre digo que Wadie es una página de contactos gratis porque no te pone trabas para chatear y conocer gente nueva día a día (incluso te permite filtrar perfiles por proximidad geográfica o subir fotos tuyas, etc.)

Como ya te puedes imaginar con la versión de pago o Premium te permite entablar contacto con todas las personas que quieras sin el límite de 10 personas.

Pero mi opinión personal es que es un chollazo, el poder regístrate de forma gratuita, y diariamente poder entablar contacto con 10 personas sin tener que pagar nada. Esta es su gran diferencia respecto de otros portales de dating.

Tanto si crees, como si no crees que los astros influyen en nuestra forma de ser y en nuestra personalidad, gustos etc., es una oportunidad inmejorable para probar y salir de dudas, al menos no te costará nada y sabrás si realmente se puede conocer gente que buscan lo mismo que tú.

Promoción gratuita de Wadie Premium

Una vez registrado en Wadie puedes conseguir hablar con más de 10 personas al día solo con rellenar tu perfil y subir una foto tuya, con ese simple hecho, te regalan 3 meses gratis de Servicios Premium más una entrada para visitar el Jardín Botánico de Esculturas, como veras en la imagen que he rescatado de su plataforma.

wadie premium

Wadie opiniones

Existen muy pocos comentarios sobre la web de citas Wadie en internet, al menos, yo no he sido capaz de encontrarlos y de hecho a mi solo me han llegado dos opiniones a través de mail que a continuación reproduzco.

Carol H. “Yo creo que otras webs de encontrar pareja deberían dejar chatear al menos con algunas personas libremente como ocurre con Wadie y no tener que pagar por todo”

Elena C. “Lo recomiendo, aunque si soy sincera no creo mucho en eso de los astros pero al menos me permite conocer chicos nuevos y tampoco ha habido mucha gente que me haya respondido»

Otras páginas con más éxito:

Rate this post