Liruch Opiniones y precio Junio 2024

liruch web para encuentros

Liruch es un portal de citas abierto a todo el mundo donde pueden darse todo tipo de relaciones. Desde las personas que buscan sólo amistad hasta las personas que quieren algo más serio y estable como una pareja o si aún no se tiene claro, a “lo que surja”.

En pocas palabras, es un punto de encuentro, una plataforma social, dónde poder conocer a chicas y chicos de todos los rincones de España. Para poder contactar con ellos de una manera diferente y especial tanto a través de su web como de su aplicación móvil.

A diferencia de otras páginas de dating con Liruch no hace falta registrarse en un primer momento para poder ver los perfiles de los usuarios. Es posible navegar y recorrer varias ciudades o lugares para ir conociendo a la gente. Lo que comúnmente llamamos “ir fichando contactos”.

Ahora bien, una vez que se ha encontrado a alguien interesante y se quiere contactar, es necesario registrarse. Lo bueno, también a diferencia de otras páginas, es que el registro es sencillo, rápido y cómodo.

❤️ Edades en 20 y 50 ❤️💑 Mayores de 50 💑😈 Aventuras 😈
meetic iconoourtime iconovictoria milan icono
Meetic es la plataforma de citas más preferida por personas entre los 30 y 50 años en España debido a su facilidad de uso y su amplia base de usuarios.Para mayores de 50 años que saben lo que quieren, OurTime se destaca como la principal plataforma de citas senior en España, con la mayor cantidad de usuarios.Si buscas aventuras y relaciones extramatrimoniales, Victoria Milan es indiscutiblemente la mejor opción para este tipo de encuentros.
Ver OpinionesVer OpinionesVer Opiniones
❤️ Registrase gratis ❤️💑 Registrase gratis 💑😈 Registrase gratis 😈

¿Cómo registrarse en Liruch?

El registro es totalmente gratis y se hace en unos pocos minutos.

En la página principal, se solicitan unos datos básicos como el nombre, la orientación sexual, la fecha de nacimiento y un correo válido con una contraseña.

apuntarse en liruch

Es importante dar un correo que se use habitualmente, puesto que hay que validar el perfil. También porque, con los días la propia plataforma va enviando mails con sugerencias de contactos, informando de los logros obtenidos… etc.

Una vez que se rellenan estos datos, aparecen tres pantallas más donde hay que indicar las preferencias y el estilo de vida de cada uno.

  • En la primera pantalla, hay que escribir un nombre o nick que es cómo se te conocerá en la plataforma. Elegir entre las opciones que te da de lo que se pretende encontrar en Liruch: relación, amistad o lo que surja. Hacer una breve descripción intentando aprovechar al máximo los 80 caracteres que te da y finalmente, decir tu provincia, localidad y código postal.
completar datos del perfil
  • En la segunda pantalla, hay que subir una foto de perfil. Lo que siempre se recomienda es que sea una foto donde se te vea de forma clara. Aquí la propia plataforma, recomienda que se suba una foto haciendo “el saludo Liruch”.
foto de usuario en la liruch.com
  • En la tercera pantalla, hay que escribir un número de teléfono donde se garantiza la confidencialidad ante todo. Este paso si se desea se puede omitir pero una de las principales diferencias de Liruch con respecto a otras plataformas, es que te permite hablar por teléfono con otras persona de manera anónima.
hablar con liruch

Así que, como se dice, uno de los puntos fuertes y muy propios de Liruch es que a cada usuario le otorga un teléfono virtual para poder relacionarse por teléfono de manera anónima salvaguardando así, la privacidad de cada uno puesto que no se hace uso del teléfono personal.

Este formato de privacidad le permite a los usuarios el poder estar en una página de citas discretamente cual sea su situación personal. Hay que respetar que hoy en día, muchas personas no quieren que se sepan este tipo de cosas por motivos de diversa índole y ante todo Liruch lo respeta.

¿Cómo funciona Liruch?

Como se ha comentando, el registro y ver los perfiles de los usuarios son algunas de las muchas acciones gratuitas para poder relacionarse con ese “alguien interesante que ha llamado tu atención”.

Ahora bien, ¿qué puedes hacer cuando eres Liruch Vip? Pues lo más importante en esta página de citas, el hacer uso ilimitado de sus servicios de chat y mensajes con anuncios patrocinados.

Lo bueno de Liruch son las ofertas que se hacen todos los días en todo momento donde los usuarios pueden conseguir promociones y descuentos muy interesantes.

No obstante, pese a tener servicios de coste, la plataforma te permite lograr créditos y logros patrocinados de forma gratuita realizando acciones como completar el perfil con todos los datos posibles o con el Sistema de Privilegios que se consigue pujando gratis en la subasta diaria. Luego, también puedes jugar a la entretenida ‘Bonologros’ donde se puede conseguir aún más privilegios y todo tipo de regalos exclusivos por sorteos.

Es que Liruch es una plataforma muy ociosa y entretenida donde además de conocer a ese alguien especial puedes pasarlo muy bien.

¿Qué ventajas tiene Liruch?

que cosas tiene gratis liruch

Una de la críticas que más se escuchan y se  hacen sobre este tipo de páginas de contactos o de citas es que los perfiles no sean reales. Por ello, Liruch fomenta y potencia acciones que le den esa seguridad y confianza al usuario.

¿Cómo? Pues por ejemplo aconsejando que se comparta la foto de perfil con el Saludo Liruch y con su sistema de puntuaciones de valoraciones Palco, que se obtienen con el voto de otros usuarios sobre como es la persona.

¿Cuál es mi opción preferida?

Tiene diversas funcionalidades para adaptarse a los gustos de cada persona, aunque a mi lo que realmente me encanta es la sección de cita a ciegas, con las que puede quedar sin compromiso con hombres para tomar un café…y luego ya se verá…

formulario de contacto de cita a ciegas de liruch

Otras webs que pueden ser lo que buscas:

Listado de páginas de contactos

Badoo español

Relaciones esporádicas de Cdate

Mis opiniones sobre Be2

Rate this post