Como sacar un tampon sin hilo

El tampón pertence a los métodos mucho más cómodos para supervisar el sangrado menstrual (y sí, tiene una carga rosa), pero en el momento en que llega el instante de emplearlo por vez primera, nos tremen las piernas. Este es el primer consejo sobre de qué forma insertar un tampón para principiantes: ¡relájate!

Antes de poner manos a la obra, es primordial relajarse y dejar fuera del baño los temores y prejuicios. No te va a hacer daño insertar un tampón, no eyacularás y no vas a perder tu virginidad con él, ¡o sea un mito!

POR DÓNDE EMPEZAR

Para mí es esencial iniciar por comprender de qué forma marcha el tampón, dónde está y por qué razón no se debe tener temor ni temor a nada.

Toma el pad y manipúlalo. Tóquelo, sáquelo del aplicador, vea qué es, tire del hilo y verifique que no puede tirar del hilo y romperlo. emplear. En este momento toma un espéculo y conoce el otro lado de la ecuación. Conozca su género y su género. ¡¡Quítate los calzones!! y ingresar en un estado cómodo. Ponga el espéculo a fin de que logre ver su vulva. Mira de qué forma es, tócala, abre tus labios, mira la entrada a la vagina.

Infección

Debido al pequeño tamaño de la mayor parte de los tampones libres en el mercado, no es de extrañar que las mujeres en ocasiones se olviden de quitarse los tampones a lo largo de su período o se pongan uno nuevo sin suprimirlos. el anunciado. Temprano.

Con un tampón retenido, siempre y en todo momento existe la oportunidad de contraer una infección. El síndrome de shock tóxico, si bien extraño, se encuentra dentro de los síntomas que se muestra con una infección severa en el final de la regla.

Estoy inquieta; ¿Qué debo realizar para hacer más simple la inserción del tampón?

Siguiendo las fáciles normas ahora, tal como las normas que traen las almohadillas, su primera experiencia con las almohadillas habría de ser simple. Recuerde, cuanto mucho más relajado esté, mucho más simple va a ser la presentación. En el momento en que andas inquieta, tus músculos se tensan, lo que hace difícil la inserción del tampón.

Preparación: Antes de insertar el tampón, repasemos tu anatomía a fin de que sepas dónde insertarlo.

¿Por qué razón te dejas un tampón puesto mucho más de 8 horas?

Según Jessica Shepherd, MD, dejar un tampón puesto durante más de 8 a 12 horas puede acrecentar el peligro de infección o probablemente de ETS. «Por norma general, si deja un tampón bastante tiempo, puede hacer un caldo de cultivo para las bacterias y acrecentar su peligro de infecciones por hongos, vaginosis bacteriana o quizás TSS», ha dicho Shepherd.

¿De qué manera se quita el hilo de un tampón?