Seamos claros, en el momento en que practicamos sexo por el culo, algo que mucho más nos preocupa es la viable presencia de heces. De ahí que, los habituales a esta práctica tienen sus trucos para gozar de la manera mucho más higiénica completamente, aquí te los explico:
Ámbas formas mucho más usadas son las duchas anales y los enemas, pero no olvides usarlos. ellos con compromiso!
Si piensas en tener sexo por el culo, probablemente asimismo estés pensando en de qué manera sostener limpia la región. ¡Te dejamos aquí los consejos que precisas!
Si bien el sexo por el culo por el momento no se considera una práctica incomprensible, para bastantes todavía es un tema tabú, un acto que todavía puede considerarse extraño. No obstante, ¡es considerablemente más placentero de lo que piensas!, pues es una región ergogénica, tiene suficientes terminaciones inquietas a fin de que sea tan satisfactorio como la estimulación genital.
A fin de que la experiencia global sea exitosa hay que tener en consideración una ducha muy completa.
– ¿De qué manera llevar a cabo un enema de limpieza?
Se introduce un volumen de líquido para dilatar el colon para producir expulsión de materia sólida retenida. Este es el enema de empleo más habitual en la vivienda y puede ser autoadministrado. Puede obtener un kit de enema en la farmacia.
No es suficiente con adecentar el recto, en el momento en que tienes sexo por el culo debes utilizar preservativo, ten en cuenta que no es celebración sin gorro.
Utiliza lencería de algodón
¡Hola, bragas de algodón! Si hay un material que deja que nuestra piel respire y no acumule humedad en nuestra región genital, ese es indudablemente el algodón. Conque, si bien el encaje y las lonas sintéticas están bien para oportunidades particulares, todos y cada uno de los días te aconsejaría emplear solo lencería cien% algodón (y si es ecológica, mejor).
Otro truco que no me llamó la atención al comienzo, más que nada en invierno, es procurar reposar cuando menos una vez por semana sin lencería. Puedes reposar y soñar totalmente desvisto, o puedes utilizar pijamas de algodón cómodos y sueltos que no te restrinjan. ¿La razón de este ensayo? Ya que pues al final de cuenta, si bien el algodón respira mucho más que algún otro tejido, no dejará de retener algo de humedad, lo que puede ocasionar el desarrollo de diastasas o bacterias.