Como hacerle sexo oral a una mujer

El sexo oral es una práctica muy popularizada, pero generalmente falta información sobre todos y cada uno de los peligros que implica. Además de esto, la mayor parte de quienes la practican no usan ningún procedimiento de protección, más allá de que puede beneficiar la transmisión de múltiples patologías y también infecciones. En verdad, en los últimos tiempos han incrementado muchas infecciones de transmisión sexual (ITS) y cánceres como el de boca o faringe por esta razón. En este articulo respondemos ciertas cuestiones recurrentes.

1. ¿Cuáles son los peligros socios a esta clase de prácticas sexuales?

De qué manera realizar sexo oral a una mujer

El sexo oral femenino, o cunnilingus, es bien simple teóricamente, pero como mencioné anteriormente, todos somos distintas: a varias personas les agrada apretar el clítoris, y otros tienen un lenguaje parcialmente despacio y simple. Pero como absolutamente nadie es una fortuna en este planeta, aquí van ciertos avisos.

Es excelente en el momento en que alguien está entusiasmado en tu exitación. Muchas son las que lo practican como una parte del ritual, pero solo como antesala del mayor espectáculo.Para las mujeres, el sexo oral es en ocasiones la primordial y única forma de llegar al orgasmo. Conque si vas a llevarlo a cabo, hazlo con ilusión y céntrate en tu exitación, nada forzado. Además de esto, las mujeres somos muy intuitivas, y singularmente en el sexo, tenemos la posibilidad de ver en el momento en que están intranquilices o cansadas, y esto solo va a hacer que el orgasmo llegue lejos.

Lo primero: ¿qué es el cunnilingus?

Este es un género de sexo oral donde la boca de quien lo ejerce se hace cargo de examinar meticulosamente el clítoris, vulva y entrada vaginal de quien lo recibe. O sea, la lengua y los labios procurarán alentar al límite el órgano sexual femenino de tu pareja hasta llegar al cien. ¿Qué es buen cunnilingus? Relamer, arrastrar, mordisquear, arrastrar… lo que sea realice sentir mucho más exitación al receptor.

El cunniligus es la práctica sexual por la que muchas mujeres alcanzan el orgasmo, si bien siempre y en todo momento aconsejamos ignorar las esperanzas y centrarse en gozar el instante, tanto si eres tú quien da el exitación tal y como si eres tú quien lo logra. eso.

Lea asimismo: El arte de ofrecer sexo oral a una mujer

2. Sea amable: la boca es cálida y húmeda como una vagina, pero hay: lengua, labios y la manos de esos hábiles que tienen la posibilidad de inspirar. Todas y cada una estas virtudes crean la oportunidad de una extensa selección de estímulos (chupetear, succionar, relamer) que son bienvenidos, pero entendiendo que el sexo oral es mucho más una cuestión de movimiento y pluralidad que de presión.