Como hacerle la vida imposible a alguien

En ocasiones estamos con gente con la que luchamos. Frecuentemente oímos en nuestro ambiente, aun a nosotros, vocalizar estas expresiones: «Esta persona me hace la vida irrealizable».

Aquí debemos distinguir entre 2 ocasiones:

Dile que tu familia ahora lo sabe

Los hostigadores acostumbran a tener temor de las familias de sus «víctimas».

Si se revela al mundo entero, ese «poder» que creía tener le sería arrebatado. Hazla sentir absurda enfrente de todos.

Estos de amor irrealizable

La palabra está relacionada con el verbo latino angrye, «apretar», y en verdad el término detalla un estado sensible muy lamentable y opresivo que padece el que lo sufre. no en todos los casos semeja ser consciente.

Algunas ocasiones tienen la posibilidad de accionar como «desencadenantes» para manifestar este estado de padecimiento. Por poner un ejemplo, si tiene ganas de lidiar con algunas ocasiones como la activa laboral o el desempleo, instantes de separación o crisis en la rutina día tras día, estos sentimientos tienen la posibilidad de desatar cambios venideros como la patología o el desafío. De igual forma, los inconvenientes de pareja, como roturas, traiciones o malentendidos familiares, etcétera., tienen la posibilidad de ser un desencadenante.

Mi pareja me hace sentir mal pues me afirma lo que debo y no debo llevar a cabo

En las relaciones desmesuradas fundamentadas primordialmente en la manipulación sensible, es común que alguien lleve a cabo entre los 2 procura llevarlo a cabo. ejercer el control total. Esto quiere decir, entre otras muchas cosas, que nos comenten lo que debemos y no debemos realizar. Asimismo usan el chantaje para hacernos acordar que si fuésemos de esta forma y no de otra forma, les haríamos mucho más contentos.

La contestación a estas ocasiones es clara: jamás te rindas. No tenemos la posibilidad de diluirnos hasta perder nuestra identidad, nuestra dignidad y nuestro autoconcepto. Sostener una relación ha de ser homónimo de desarrollo y enriquecimiento sensible. No obstante, si alguien nos ordena a de qué forma ser y de qué manera accionar, nos perdemos.

¿De qué manera contestar a alguien que te molesta?

Si la persona a la que andas hostigando no crea ninguna contestación, probablemente te deje en paz y busque a alguien con quien interaccionar. Si bien debe contestar en el momento en que alguien le hace una pregunta, no debe contestar a expresiones u críticas en general.

¿Cuál es la mejor forma de incordiar a tus amigos?