«¿Te fijas si tengo máculas?» «¿Deseas darme una toallita bajo el banco?» “No puedo utilizar pantalones blancos por el hecho de que vino Andrés”. “No puedo realizar ejercicio pues estoy en ‘esos días’.
Todas y cada una estas oraciones, estas en voz baja, en misterio, y las expresiones del charla que aún se escuchan sobre la regla prueban que, si bien hemos progresado, nos encontramos lejos de ser admitidos como un signo escencial mucho más.
Ejemplo de charla
- Hija: Mamá, ¿tenemos la posibilidad de charlar un instante en mi habitación?
- Madre: ¡Por supuesto que sí!
- Hija : Hace días que tengo algo en la cabeza y deseaba contártelo. Vi en el Instagram de copasmenstruales (@copasmenstruales) que tienen opciones eco-afables para los días del periodo.
- Mamá: ¿Copa menstrual?
- Hija: ¡Sí mamá! Copa menstrual. Mi mejor amiga Anna la emplea y está muy feliz, me mencionó que puede pasar un día entero sin mudarse! Y su mamá ahorra dinero todos y cada uno de los meses utilizando tampones vaca…
- Mamá: Tenemos la posibilidad de ver en la página web y ver qué talla te queda…
- Hija: Anna emplea Naturcup talla 0 y Ángela me charló de Mimacup S. Tenemos la posibilidad de búscalas en la página web y lee las comentarios asimismo, a conocer por cuál me decido. Asimismo tienen packs para hallar mejores costos.
- Madre: Vamos, especial. Ahora observaremos mañana y si es un cambio para mejor para su salud personal, ¡estoy feliz!
- Hija: ¡Gracias por comprenderme, mamá!
Es esencial enfocarse en argumentar todos las ventajas que da la copa y añadir sus causas para probarla. Si le explicas esto a tu madre, hermana o alguien en quien confíes, prácticamente tienen la posibilidad de decir que no emplees la taza, ¡todos las ventajas!
Consejos para ayudar a la regla
Infórmate
Es esencial entender que la primera regla de toda mujer se da entre los 12 y 13 años, y con otros cambios externos y también internos viniendo. Comienza a hacer mucho más estrógeno de lo frecuente, comienza a medrar pelo púbico de la misma las mamas, sueltas óvulos que si no son fecundados proseguirán su curso y van a salir de tu cuerpo con apariencia de sangrado.
¿De qué manera le afirmas a un hombre que andas en tu periodo?
Dile de manera directa.
- Di algo fácil como “Estoy en mi bicicleta. No me siento realmente bien».
- Asimismo puedes decir «Es ese instante del mes» y probablemente lo comprenda. o entretenido en el momento en que nace una pequeña.
¿A qué edad hay que argumentar la regla a una pequeña?
Pienso que jamás es pronto para comenzar a llevarlo a cabo. La regla es algo habitual que tu hija experimentará en algún instante de su historia y va a estar con ella unos 40 años. Lo antes posible sea natural en tu vida, mejor.
Si bien pienses que todavía es joven, puedes empieze a denominar sus periodos en el momento en que los tenga, acostúmbrese a charlar sobre los artículos de higiene menstrual en frente de ella y responda sus cuestiones si tiene Es bastante superior presentarlo de manera natural que sentarse y charlar sobre ello (pág. ixagb_7)