Be2 Opiniones y Precio

be2

Be2 es uno de los portales de citas pioneros en el sector de las citas online y que en según lo que he leído en internet, en España cuenta con mas de 2.000.000 de miembros, donde aproximadamente la mitad son hombres y la otra mitad mujeres, así que las posibilidades de encontrar pareja son elevadas.

Esta equidad en el número de integrantes de ambos sexos es poco usual, siendo el portal de infidelidades Victoria Milan la otra web del mercado donde el número de miembros de cada sexo es muy similar.

❤️ Edades en 20 y 50 ❤️💑 Mayores de 50 💑😈 Aventuras 😈
meetic iconoourtime iconovictoria milan icono
Meetic es la plataforma de citas más preferida por personas entre los 30 y 50 años en España debido a su facilidad de uso y su amplia base de usuarios.Para mayores de 50 años que saben lo que quieren, OurTime se destaca como la principal plataforma de citas senior en España, con la mayor cantidad de usuarios.Si buscas aventuras y relaciones extramatrimoniales, Victoria Milan es indiscutiblemente la mejor opción para este tipo de encuentros.
Ver OpinionesVer OpinionesVer Opiniones
❤️ Registrase gratis ❤️💑 Registrase gratis 💑😈 Registrase gratis 😈

Yo he probado los dos portales, y Be2 me ha defraudado ya que no he conseguido ninguna cita, en cambio con Victoria Milan he llegado a conocer a 4 mujeres en dos meses.

En el portal de citas Be2 se calcula que el 46% de los miembros son mujeres en busca del amor.

Be2 pertenece a be2 Holding AG es un portal enfocado a encontrar pareja estable, es decir, encontrar alguien con el puedas tener una relación e incluso llegar a ser tu pareja definitiva.

Mi alternativa preferida a Be2 es Meetic, tanto por la cantidad como por la «calidad» de sus usuarios:



¿Cómo registrarse y entrar en Be 2?

El registro para encontrar tu pareja ideal en Be2 es gratuito, solo es necesario cumplimentar dos campos: cuenta de correo electrónico y una contraseña.

Una vez inscrito en el portal tienes que hacer un pequeño test de personalidad, subir alguna foto tuya y escribes un mensaje personal para que pueda ser leído por el resto de miembros (te recomiendo que seas imaginativo y sincero/a)

La plataforma de parejas ha desarrollado un sistema por el que te proponen perfiles que en los que puedes llegar a encontrar el amor. Estas propuestas se basan en los datos sobre tus gustos que hayas aportado en el test de personalidad, el cual se divide en dos partes:

Parte 1: El cuestionario de preguntas es sobre tu persona y sobre tu físico.

Parte 2: Las preguntas están enfocadas en qué buscas en tu futura pareja, tratándose aspectos como educación, trabajo, personalidad, aspecto, etc.

Es un portal que parece serio y competente que trata de hacer coincidir a las personas con gustos y afinidades similares, pero que a mi al menos, no me ha dado resultado.

registrarse en be2

Ventajas de Be 2

  • El cuestionario que hay que rellenar (que se hace en unos 20 minutos) es lo suficientemente largo para que aquellas personas que no tengan un interés real en encontrar pareja no se molesten rellenarlo, de ahí que solo las personas con ganas de conocer a su media naranja se tomen la molestia de responder a las preguntas. Por lo que si tú eres una de esas personas que realmente buscan pareja las personas que hallaras como miembros buscan lo mismo que tú de forma real y no por pasar el rato.
  • Existe un departamento de atención al cliente que resolverán cualquier duda que te surja sobre su funcionamiento.
  • Se encargan de revisar la información y las fotos añadidas con el fin de eliminar los perfiles falsos

¿Realmente es Gratis Be2?

Es una de las preguntas mas repetidas por los usuarios que buscan ligar por internet, en este caso hemos de decir que el registro en Be2 y la creación del perfil es gratuito, lo que te proporciona una serie de posibilidades como que podrás recibir tanto peticiones de pareja como propuestas de contacto. Pero desde mi forma de ver las cosas, si realmente quieres llegar a conocer a alguien para tener algún tipo de relación sentimental debes contratar algún tipo de plan, así que de gratis tiene poco.

Precios Be2

Mis conclusiones finales sobre la web de citas Be2

En definitiva la web de parejas Be2 trata de unir a solteras y solteros de todo el mundo, con implantación en 34 países. En España cuenta de buenas críticas entre las personas que buscan encontrar pareja estable y que buscan la estabilidad sentimental.

No exigen una edad determinada para ser miembro pero si rondas los 30 años o los superas aquí

En esta web de parejas encontrarás a solteras de unos 30 años en adelante, de ahí mi consejo que si buscas una chica o chico joven, te vayas a la web de loovoo que es una web enfocado a un visitante más joven (tanto el registro y la participación es gratuita)

Contamos contigo para completar el apartado Be2 opiniones

Be 2 opiniones de clientes:

Josefina G.:  “Soy soltera y con el paso del tiempo mis amigos o se han casado o viven en pareja, y me registre en Be2 para conocer nuevas personas. Aunque  de momento no he conocido a nadie y apenas me llegan mensajes o no contestan a los mios”

Luisa H.: “Llevo casi dos meses registrada en Be2 y de momento no he conocido nadie

Portales que yo sí que recomiendo para encontrar pareja y ligar:

Cómo usar Meetic sin pagar

Cómo usar Cdate sin pagar

Mi opinión sobre Badoo

Mi opinión sobre citas en Edarling

Mi opinión sobre citas en Cdate

Páginas para conocer gente: Mis opiniones

Mi opinión sobre Lovoo

Mi opinión sobre Liruch

Mi experiencia en la sección Gay de Meetic

 

Rate this post