Adult Friend Finder Opiniones y Precios Julio 2024

web de contactos adultfriendfinder

En el mundo de los sitios de citas, hay tanto para elegir. Pero si tuviéramos que enumerar los sitios en dos categorías principales, mencionaríamos los sitios de afinidad para los que buscan amor y los sitios de citas traviesas para los que sólo buscan una aventura de una noche.

El sitio de citas AdultFriendFinder entra en la segunda categoría, la de las citas de infieles o traviesas, aunque sigue siendo mi preferido para cometer infidelidades el sitio español de Victoria Milan

Pulsando sobre la imagen accederás de forma directa a sus plataforma:

¿Pero de qué se trata realmente? ¿Qué tan fácil es conseguir una cita traviesa inscribiéndose en AdultFriendFinder? ¿Cuánto cuesta unirse? ¿Es fácil darse de baja?

Introducción

No exagero cuando digo que esta página lleva mas de 30 años funcionando porque AdultFriendFinder es literalmente una de las páginas de citas más antiguas del mundo

Fue creado en los Estados Unidos en 1996. Desde entonces, el sitio se ha vuelto internacional y está disponible en la mayoría de los idiomas principales: inglés, francés, español, alemán, japonés, chino, portugués, italiano.

Hoy en día, AdultFriendFinder cuenta con una comunidad de más de 96 millones de usuarios en todo el mundo.

❤️ Edades en 20 y 50 ❤️💑 Mayores de 50 💑😈 Aventuras 😈
meetic iconoourtime iconovictoria milan icono
Meetic es la plataforma de citas más preferida por personas entre los 30 y 50 años en España debido a su facilidad de uso y su amplia base de usuarios.Para mayores de 50 años que saben lo que quieren, OurTime se destaca como la principal plataforma de citas senior en España, con la mayor cantidad de usuarios.Si buscas aventuras y relaciones extramatrimoniales, Victoria Milan es indiscutiblemente la mejor opción para este tipo de encuentros.
Ver OpinionesVer OpinionesVer Opiniones
❤️ Registrase gratis ❤️💑 Registrase gratis 💑😈 Registrase gratis 😈

¿Cómo registrarte en AdultFriendFinder?

inscripcion de adultfriend

AdultFriend tiene un rápido proceso de registro que normalmente puede hacerse en menos de cinco minutos. Crear una cuenta en este sitio es gratis  para todos, sin importar la edad, ubicación o sexo. Al igual que sus compañías hermanas de la Red FriendFinder, requiere de un proceso de verificación de correo electrónico una vez terminado. Al inscribirte, se te pedirá que respondas a algunas preguntas que se refieren a alguna de tu información relevante y básica.

Tu preferencia sexual es una de las cosas que debes especificar al inscribirte. En la página de inicio de sesión y registro de AdultFriendFinder, puedes ver que a los nuevos usuarios se les pide que seleccionen su orientación sexual y la orientación de los que quieres conocer. Al seleccionar tus «parejas preferidas», puedes elegir tantas orientaciones como quieras.

El sitio también te permite elegir un nombre de usuario único de tu elección. Este será tu identificador principal en Adult Friend Finder, ya que tu nombre no se mostrará a menos que decidas usarlo como tu nombre de usuario.

Una vez que hayas completado el proceso de registro, serás automáticamente redirigido a una página donde verás las últimas actividades de todos los usuarios activos de AdultFriendFinder. Desde allí, puedes empezar a buscar una pareja potencial.

El segundo paso requiere tu dirección de correo electrónico, nombre de usuario, título de la introducción, y algunas palabras sobre ti. Después de eso, puedes empezar a divertirte. Es imposible llegar al contenido del sitio web sin una confirmación por correo electrónico. Después de la confirmación por correo electrónico, se te redirige a la página de pago donde puedes comprar una membresia de uno, tres o doce meses. Sin embargo, puedes saltarte este paso e ir a comprobar el contenido gratuito

Interfaz de AdultFriendFinder

La interfaz de AdultFriendFinder.com es muy conveniente. La página de inicio te saluda con un video de fondo de una hermosa mujer sexy, que está hablando de sí misma. Es un ejemplo del contenido que otros usuarios suben a la plataforma. El logo te informa que AdultFriendFinder está creado para enganchar, coquetear y encontrar a alguien sexy. Aquí encontrarás muchas fotos pequeñas, gifs, pestañas y secciones. En la esquina superior derecha puedes ver tu cuenta y abajo están todas las opciones que son asequibles en el servicio. Aquí puedes encontrar:

  • Mensajes
  • Amigos
  • Filtrado conmigo
  • Me puso en la lista negra
  • Me vio…
  • Regalos y consejos recibidos
  • Testimonios
  • Las ganancias que puedo ver
  • Perfiles que he visto
  • En mi lista de favoritos
  • Los mejores fans
  • Flirteos y regalos que envío
  • Fotos y videos favoritos

La sección está sobrecargada y no puedo manejarla. La alimentación principal consiste en los usuarios que están sólo en este momento, los que están transmitiendo ahora, los nuevos miembros, en su área, y los VIPs. Si te desplazas hacia abajo, encontrarás un feed de los mensajes de otros usuarios que la gente publica en sus blogs.

Estructura de los miembros

  • Tiene miembros diversos y sexualmente activos
  • Hay parejas registradas en el sitio
  • La mitad de la población de los miembros tiene entre 25 y 44 años de edad
  • La mayoría de los miembros están buscando diversión casual

Siendo un sitio que se enfoca abiertamente en contenido sexual y maduro, AdultFriendFinder se convirtió en la red social para parejas e individuos adultos. El sitio está muy concurrido de hombres adultos que buscan mujeres o parejas que están buscando sexo. La mayoría de sus miembros proveen y comparten contenido sexual en el sitio. Puede ser a través de un video, una foto, un blog o una transmisión en vivo. Tanto los hombres como las mujeres están abiertos a mostrar desnudos de cualquier forma.

Sin embargo, todos tienen la oportunidad de encontrar una pareja sexual adecuada, especialmente porque la mayoría, si no todos los miembros, están abiertos a probar algo nuevo, es la ventaja de ser una plataforma de pago, nadie paga para curiosear sino porque realmente está interesado en tener relaciones sexuales con otros miembros.

Los miembros del sitio son bastante activos, y disfrutan interactuando unos con otros a través de gustos y comentarios. Si visitas su página principal, verás nuevos contenidos casi cada minuto de los miembros de todo el mundo.
Estén atentos a posibles estafas y bots. Hay algunos informes de miembros que afirman haber recibido mensajes de ellos. Es por ello, por lo que no acaba de gozar de muy buena fama esta plataforma de contactos

Información del perfil

  • La mayoría de los perfiles están abiertos a sus preferencias sexuales y fantasías.
  • Sólo los miembros premium pueden ver los perfiles
  • Puedes subir y ver fotos gratis
  • Las parejas pueden tener un perfil compartido
  • La información del perfil puede ser cambiada en cualquier momento

En general, la calidad de los perfiles que encuentras en Adult Friend Finder es bastante buena. Los perfiles son detallados cuando se trata de información relevante para conocer los gustos, preferencias y fantasías sexuales de la gente. Sin embargo, si buscas más información personal sobre una persona o pareja en particular que te guste, no la encontrarás en su página de perfil.

Si bien parte de la información que ha proporcionado al registrarse se agregará a su página de perfil, siempre puede optar por actualizar y agregar más. Cada perfil contiene detalles sobre la información básica de un miembro, su ubicación, sus atributos físicos, su tipo de personalidad, sus preferencias sexuales y más. Puedes elegir ser tan detallado o tan privado como quieras.

Ver las fotos y los vídeos cargados que se encuentran en la línea de tiempo es gratuito. Pero si deseas ver los perfiles completos de los miembros, se requiere una suscripción premium

Contactar con los miembros

  • Mensajes de Adultos Amigos
  • Es libre de gustar las fotos y los videos de otros miembros
  • Todo el mundo puede ver y comentar los videos publicados
  • Tiene varias formas de buscar miembros
  • Ofrece diferentes plataformas para la expresión sexual
  • No hay un sistema de comparación basado en datos

Uno de los puntos fuertes de este sitio es la cantidad de formas en que puedes interactuar y conectarte con otros miembros. Tiene una larga lista de medios disponibles para la comunicación, incluyendo salas de chat, grupos, revistas, transmisiones en vivo y las clásicas características de mensajería/email que tienen casi todos los sitios de citas.

En AdultFriendFinder, también puedes llevar un diario de tus aventuras sexuales y publicarlas como un blog. La gente también contribuye con historias eróticas cortas en su página de «Historias de sexo». Aquí, pueden escribir historias que pueden ser de la vida real o ficticias.

La mayoría de sus funciones gratuitas no implican una interacción privada entre dos personas como comentar videos, gustar de los blogs, unirse a grupos, etc. Si desea conocer a una persona específica, debe actualizar su cuenta. Le permitirá enviar y leer mensajes, utilizar las funciones de chat instantáneo, añadir amigos y hacer uso de funciones exclusivas que sólo están disponibles para sus usuarios premium.

Características especiales

Si buscas un sitio que te ofrezca muchas maneras de entretenerte, entonces AdultFriend Finder puede ser el sitio para ti. Tiene varias formas de comunicación que pueden adaptarse a las diferentes necesidades de sus miembros.

Cámaras web de miembros en vivo

Esta característica le permite ver a los miembros que están en línea y que se transmiten públicamente. Sabrás quién está en vivo revisando la página principal o eligiendo la opción «Acción en vivo» en el menú y seleccionando las «Cámaras web de las emisoras en vivo».

Grupos y salas de chat para adultos

Si buscas salas de chat públicas donde puedas compartir libremente cualquier cosa sobre tus deseos sexuales, Adult Friend Finder tiene una habitación para ti. El sitio tiene miles de salas de chat para adultos y grupos a los que cualquiera puede unirse gratuitamente. También puedes crear tu grupo o sala si crees que no puedes encontrar una sala para un tema específico en mente.

Blogs y revistas

Cada miembro puede administrar sus blogs y contribuir a la revista del sitio. Esta sirve como una revista en línea que está disponible para que todos la lean y comenten.

Academia del Sexo

Desde el nombre mismo, la academia de sexo contiene videos instructivos en línea para el sexo anal y oral, consejos para conocer gente en línea y más. Esta función sólo está disponible para los miembros de pago y también puede incluir un costo adicional fuera de su membresía de pago.

Concurso

AdultFriend Finder organiza concursos temáticos en los que todo el mundo puede enviar una entrada. Estas participaciones suelen ser en forma de imágenes o video. El ganador o los ganadores se determinan por quién tiene más gustos o votos.

Historias Eróticas

Esta página contiene historias eróticas recopiladas de los miembros de los sitios de todo el mundo. Estas historias pueden estar basadas en una historia real, pero también pueden ser ficticias. Hay algunas entradas en esta página que son sólo una continuación de las entradas anteriores de autores que están escribiendo una novela erótica corta.

Flirt

Para mostrar sutilmente que estás interesado en conocer a alguien, primero puedes coquetear con ellos haciendo clic en el guiño emoji en su resumen de perfil. Sin embargo, el coqueteo sólo puede ser usado por miembros pagados. Los miembros estándar sólo serán notificados si alguien coquetea con ellos, pero no podrán responder.

Lista caliente

Cuando encuentres nuevas parejas o personas favoritas, puedes añadirlas a tu lista de favoritos para que puedas encontrarlas fácilmente. Esta es una característica gratuita que todos los miembros pueden disfrutar.

Enviar regalos

Si eres el tipo de persona que le gusta bañar a la gente con regalos, también puedes ser así en AdultFriendFinder. Envía regalos virtuales a la gente que te gusta. Puedes elegir regalos que estén dentro de tu presupuesto.

Consejo
Cuando te gusta el contenido de otras personas, o simplemente te gusta tanto un miembro, puedes enviarles un consejo. Esto motiva a la gente a seguir publicando y proporcionando contenido a la comunidad.

Precios: Tarifas y suscripciones de AdultFriendFinder

Puedes registrarte gratis en la página de citas de AdultFriendFinder. Sin embargo, con una cuenta gratuita, es probable que tenga una gama muy limitada de opciones. Por lo tanto, sólo podrá navegar por los perfiles sin saber más sobre ellos y sin poder ponerse en contacto, excepto para los miembros de pago que se hayan suscrito a la opción Contactos Ctandard.

Para aprovechar todas las funciones de AdultFriendFinder, debes suscribirte a un :

1 mes de suscripción: 29,95 euros.
Suscripción de 3 meses: 25,95 euros al mes, es decir, 77,85 euros
Suscripción de 12 meses: 14,95 euros al mes, es decir, 179,4 euros

tarifas premium adult friend finder


Si quieres que los miembros gratuitos también puedan acceder a tu perfil y comerciar contigo, debes elegir, además de una de las 3 ofertas anteriores, una de las 3 opciones siguientes :

1 mes a 17,95 euros
3 meses para un total de 32,85 euros.
12 meses para un total de 95,4 euros.

Ventajas y desventajas de AdultFriendFinder

Ventajas :

  • El sitio tiene una pauta clara y sabemos a dónde vamos: aquí, no hay reuniones serias, ¡pero solo sexy!
  • Las posibilidades de contactos son amplias y los medios disponibles son variados.
  • Los precios son interesantes (la oferta 12 meses + 6 meses es muy competitiva)
  • Los miembros no tienen tabúes y no perdemos nuestro tiempo coqueteando con AdultfriendFinder. ¡Todos quieren un plan de sexo rápido!

Desventajas:

  • Las opciones adicionales aumentan la factura
  • Muchos anuncios en las páginas.
Rate this post